La W RadioLa W Radio

Regiones

Al menos 20 heridos deja accidente de tránsito en Pradera

En estos hechos resultaron lesionados cinco menores de edad.

Entre los lesionados hay cinco menores de edad, mientras que once personas fueron remitidas a la capital del Valle y a centros médicos de Palmira. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)

Entre los lesionados hay cinco menores de edad, mientras que once personas fueron remitidas a la capital del Valle y a centros médicos de Palmira. Foto: Erika Rebolledo (W Radio)(Thot)

Al menos 20 personas que viajaban a bordo del bus de un ingenio azucarero resultaron lesionadas tras el volcamiento del automotor en una vía del municipio de Pradera. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, en el vehículo estaban trabajadores de la empresa y sus familiares, que habían acudido a un evento deportivo en el municipio de Florida.

Entre los lesionados hay cinco menores de edad, mientras que once personas fueron remitidas a la capital del Valle y a centros médicos de Palmira. El conductor del vehículo presenta un grave estado de salud.

Las autoridades de tránsito tratan de establecer las causas del aparatoso volcamiento del vehículo ocurrido en noche de este miércoles 13 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad