Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Al menos diez homicidios se han registrado durante fiestas de carnaval

Cinco policías resultaron lesionados al momento de atender casos de tolerancia y riñas.

Al menos cinco policías resultaron lesionados al momento de atender estos casos de desórdenes de orden público durante las fiestas de carnaval en Barranquilla. Foto: Colprensa

Diez homicidios se han producido durante las fiestas de carnaval en Barranquilla, los cuales, en su mayoría, se habrían generado como consecuencia de las riñas, la intolerancia social y otros derivados por el consumo de alcohol.

Por otro lado, al menos cinco policías resultaron lesionados al momento de atender estos casos de desórdenes de orden público.

Por otra parte, fueron trasladadas 448 personas a la a Unidad Permanente de Justicia con el objeto de prevenir acciones delictivas que alteraran el orden público y las riñas que en torno a la ingesta de licor se producen para las festividades. 

También han sido incautadas 312 armas blancas y ocho armas de fuego, logrando evitar con estas la comisión de delitos contra la vida y el patrimonio económico. También fueron confiscadas 404 dosis de estupefacientes entre marihuana, cocaína y base de coca.