Regiones

Alcalde de Almaguer sufre accidente de tránsito en el sur del Cauca

Se trata del mandatario encargado, Franklin Girón, también subsecretario de Educación del Departamento, quien viajaba con su escolta, un líder social y el conductor.

Alcalde de Almaguer sufre accidente de tránsito en el sur del Cauca. Foto: Alcalde Almaguer

Alcalde de Almaguer sufre accidente de tránsito en el sur del Cauca. Foto: Alcalde Almaguer(Thot)

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a los municipios de La Sierra y La Vega, en el sur del Cauca, dejó cuatro personas heridas, entre ellas el subsecretario de Educación del Departamento y alcalde encargado de Almaguer, Franklin Girón Vásquez.

El Funcionario relató que, a la altura de la vereda Las Mercedes, corregimiento de Altamira, La Vega, por las condiciones de la vía como consecuencia de las lluvias, el conductor perdió el control del automotor y chocaron contra un barranco, lo que produjo un volcamiento.

Los cuatro ciudadanos resultaron lesionados, por lo que fueron valorados en un centro asistencial. Al Alcalde (e) y a un líder social que lo acompañaba, les ordenaron exámenes médicos para descartar traumas internos, aunque no registraron fracturas.


 

En el vehículo, una camioneta Toyota blindada, también viajaban el escolta de Girón Vásquez y la persona que iba al volante, quienes se encuentran fuera de peligro, según el reporte oficial.

“Por fortuna estamos bien, nos vamos a practicar unos exámenes, pero no tenemos heridas de consideración. El blindaje de la camioneta nos permitió protegernos”, narró el Subsecretario de Educación.

El vehículo quedó destruido, y fue evacuado de la zona, al igual que los heridos, quienes una vez estabilizados, pudieron regresar a sus hogares.

Estas personas se desplazaban a la Cumbre de Alistamiento del Macizo, un evento previo a la visita del presidente de la República, Iván Duque, en el próximo mes de noviembre.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad