Regiones

Alcalde de Barranquilla, en desacuerdo con la sobretasa al servicio de energía

Señaló además que por falta de inversión, el negocio de la compañía de energía no es atractivo.

“No estoy de acuerdo que la agente que ha sufrido por 10 años, tenga que pagar ahora por la malas administraciones.” Indicó el Alcalde Char. Foto: @AlejandroChar

“No estoy de acuerdo que la agente que ha sufrido por 10 años, tenga que pagar ahora por la malas administraciones.” Indicó el Alcalde Char. Foto: @AlejandroChar(Thot)

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char indicó no estar de acuerdo con la iniciativa del Gobierno Nacional de implementar la "sobretasa al servicio de energía" para salvar a la empresa Electricaribe.

 “Yo no estoy de acuerdo, que la agente que ha sufrido por 10 años tenga que pagar ahora por la malas administraciones. Esto se hubiera resuelto, si desde sus inicios Electricaribe hubiera tenido una buena intervención, una buena interventoría. No la ejerció el Gobierno Nacional, la Superintendencia de Servicios Publico, y permitió durante diez años que más de 55 mil kilómetros de redes, a lo largo y ancho del Caribe carecieran de mantenimiento”.   

Char, señaló además que por falta de inversión el negocio de la compañía de energía, no es atractivo,  “Hoy por supuesto, hay que llegar con 7 billones de pesos; Por eso los jugadores son tan escasos, no todo el mundo quiere meterse, y estamos recibiendo hoy un cáncer, un problema que debió con tiempo haberse administrado.” Declaro Char.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad