Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde de Bucaramanga escribió carta a vicepresidenta acusando a alcalde de Floridablanca

Le pidió a la vicepresidenta un pronunciamiento sobre este tema, dado a su cercanía con el mandatario.

El alcalde Rodolfo Hernández le envió una carta a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dándole cuenta de las supuestas irregularidades del POT de Floridablanca. Foto: Colprensa

Continúa la polémica por la aprobación del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) de Floridablanca.

Esta vez, el mandatario bumangués, Rodolfo Hernández, le envió una carta a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, dándole cuenta de las supuestas irregularidades que tendría el POT de este municipio, donde se habría efectuado un presunto volteo de tierras.

(Le puede interesar: Alcalde de Bucaramanga firmó concertación del POT de Floridablanca)

“Es oportuno que usted asuma una posición pública sobre la materia, rechazando las actuaciones denunciadas por Vanguardia Liberal, pues en Santander fue conocida su otrora cercanía política con el señor alcalde de Floridablanca y no sería justo con su reconocida trayectoria ni con la dignidad que ocupa que se le relacione más con este mandatario y sus ejecutorías en contravía del interés público”, se puede leer en la carta.

Por este hecho, la Procuraduría General de la Nación abrió una investigación al alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, al director de la Corporación de Defensa de la Meseta de Bucaramanga (CDMB) y a nueve concejales de Floridablanca.