La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Bucaramanga no está de acuerdo con liquidación de Metrolínea

El alcalde asegura que sería cerrar una empresa para crear otra con las mismas "mañas".

Rodolfo Hernández aseguró que estudiarán la situación de Metrolínea que desde hace varios meses tiene gerente encargado. Foto: Prensa Metrolínea

Rodolfo Hernández aseguró que estudiarán la situación de Metrolínea que desde hace varios meses tiene gerente encargado. Foto: Prensa Metrolínea(Thot)

Aunque el ministro de Transporte, Jorge Rojas, dio como solución para la crisis de Metrolínea su liquidación, el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández aseguró que esta no es la salida, pues no se trata de cerrar una empresa para crear otra con las mismas “mañas”.

“El ministro ofrece apoyar la liquidación pero usted no puede cerrar una para que salga otra con las mismas mañas, toca analizar porque si se hace un edificio encima de otras bases malas se cae”, aseguró el alcalde.

Hernández aseguró que estudiarán la situación de Metrolínea que desde hace varios meses tiene gerente encargado porque aunque han buscado por todo el país, nadie ha querido aceptar el cargo por tan poco sueldo. “Pues no hay para pagarle más”, advirtió el alcalde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad