La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Cali solicita a la Dimayor postergar sanción a los hinchas del América

Autoridades y directivos del América temen acciones violentas o desmanes porque más de 7.000 hinchas se quedarían por fuera con la medida.

Imagen de referencoa, hinchas del América. Foto: Colprensa - Raúl Palacios

Imagen de referencoa, hinchas del América. Foto: Colprensa - Raúl Palacios(Thot)

El alcalde de Cali, Maurice Armitage aseguró que ha llamado dos veces a las directivas de la Dimayor para que posterguen la sanción a los miembros de la barra ‘Barón Rojo Sur’ del América, asegurando que hay preocupación por la seguridad, ya que la boletería se vendió y los hinchas están molestos. 

Así mismo dijo que si la tribuna no es habilitada, la administración municipal dispondrá de varias pantallas gigantes para ubicar a los integrantes de la barra popular.

Sin embargo, desde las directivas del América manifestaron que: “las boletas de la tribuna sur ya están vendidas desde hace mucho tiempo y preocupa que son alrededor de 7500 hinchas, los que se quedarían por fuera por no poder ingresar a uno de los encuentros más importantes, además hay temor por acciones violentas que se puedan generar”.

Al respecto, los hinchas manifiestan que acatan la resolución pero reiteran la petición al Comité Disciplinario para que se aplace el cumplimiento para dicha sanción, como ha ocurrido en otras ocasiones.

También se conoció que el América de Cali, apelará hoy para que se levante esta multa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad