La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de El Dovio solicita intervención de autoridades por presencia de grupos armados

Según el mandatario, se han presentado intimidaciones contra la persona del municipio y él por parte del ELN por denuncias de cultivos ilícitos en esa zona.

La solicitud del mandatario fue reiterada debido al homicidio de un campesino, atribuido presuntamente a la guerrilla del Eln. Foto: Colprensa

La solicitud del mandatario fue reiterada debido al homicidio de un campesino, atribuido presuntamente a la guerrilla del Eln. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde del municipio de El Dovio, Rodolfo Vidal, está solicitando la intervención directa del Gobierno del Valle por el accionar de grupos armados en zona rural de este municipio del norte del departamento.

La solicitud del mandatario fue reiterada debido al homicidio de un campesino, ocurrido durante el fin de semana, el cual ha sido atribuido presuntamente a la guerrilla del Eln.

Según el alcalde, el tema debe llevarse a un consejo especial de seguridad por parte de la gobernadora, quien solicitó en esa reunión que el Ejército haga presencia permanente, por parte del Batallón Vencedores con sede en Cartago, ya que la zona rural de este municipio queda en límites con el Chocó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad