La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Popayán responde a cuestionamientos por “crisis administrativa”

El mandatario aseguró que la justicia le ha dado la razón y por eso logró recuperar su libertad, tras permanecer un mes en la cárcel San Isidro.

El abogado Andrés Urrego y el alcalde de Popayán, Cesar Gómez debatieron sobre los casos judiciales en los que se encuentra implicado actualmente el encargado de la ciudad. Foto: Redacción W Radio

El abogado Andrés Urrego y el alcalde de Popayán, Cesar Gómez debatieron sobre los casos judiciales en los que se encuentra implicado actualmente el encargado de la ciudad. Foto: Redacción W Radio(Thot)

En diálogo con La W, el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, respondió a los cuestionamientos del abogado Andrés Urrego por la crisis administrativa que se registra en el municipio como consecuencia de los procesos jurídicos y disciplinarios del mandatario.

Denuncian crisis administrativa en Popayán

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3897662/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Alcalde aseguró que ha actuado con transparencia, y sostuvo que la justicia le dio la razón luego que un juez le otorgara la libertad en el marco del proceso judicial que lo tuvo en la Cárcel San Isidro un mes.

“No hubo inferencia razonable, por eso la justicia nos dio la razón”, aseguró el mandatario al preguntarle por la investigación e imputación realizada por la Fiscalía, que consideró irregular una licitación pública y entrega de los servicios de tránsito a una empresa privada de Medellín denominada Quipux.

Sin embargo, Andrés Urrego controvirtió sus declaraciones y le dijo que no se ha proferido un fallo definitivo, por lo que no es preciso asegurar un triunfo en sus procesos judiciales.

Además, recordó que la Procuraduría no se ha pronunciado en segunda instancia en el proceso disciplinario que afronta, y que en un primer fallo lo suspendió 11 meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad