La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Rionegro denuncia públicamente a concejal por deshonrar la actividad pública

Las denuncias las hizo públicas durante la instalación de las sesiones del Concejo de Rionegro.

El alcalde Andrés Julián Rendón reiteró durante su discurso las denuncias que ya había instaurado ante la Fiscalía en contra del corporado Ricardo Nieto. Foto: Alcaldía de Rionegro

El alcalde Andrés Julián Rendón reiteró durante su discurso las denuncias que ya había instaurado ante la Fiscalía en contra del corporado Ricardo Nieto. Foto: Alcaldía de Rionegro(Thot)

Un rifirrafe se presentó en el municipio de Rionegro, durante la instalación de las sesiones ordinarias en el Concejo, donde el alcalde Andrés Julián Rendón reiteró durante su discurso las denuncias que ya había instaurado ante la Fiscalía General de la Nación en contra del corporado Ricardo Nieto.

Según el mandatario, el concejal del partido AICO, de Autoridades Indígenas de Colombia, es una persona que utiliza la política para su favorecimiento personal, y además, erróneamente, considera que la administración también ha llegado a hacer lo mismo.

El alcalde de Rionegro, explicó que el Concejal Nieto fue sacado de la coalición, porque deshonraba la actividad pública. Pues habría puesto a la asistente de la primera dama, “a que le pidiera plata a los servidores públicos que le habían ayudado en la campaña”. Además, el corporado habría solicitado, según denunció el mandatario, “le ayudaran a tumbar una sanción urbanística que se le venía encima a un socio a cambio de dinero. Porque así hablan los delincuentes, de socios”.

Por su parte, una vez concluyó el acto, el concejal Ricardo Nieto, en un audio que fue difundido por el medio regional MiOriente, le exigió respeto al alcalde, a quien tildó de calumnioso y de utilizar la política para atropellar y no admitir la oposición.

Cabe señalar que el concejal Ricardo Nieto, es el mismo que el año anterior atacó al Jefe de Comunicaciones, Diego Mora, injuriándolo y señalando que la administración municipal en pauta se gasta $15.000 millones, lo cual no corresponde a la realidad, pues en dos años la Alcaldía de Rionegro, han invertido $700 millones en pauta en medios, programa de radio y televisión institucional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad