La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcalde de Tunja dice estar tranquilo frente a solicitud de revocatoria de su mandato

Sostuvo que en materia social se ha avanzado como en primera infancia y adolescencia, familias, adulto mayor y personas con discapacidad.

Alcaldía de Tunja . Foto: @AlcaldiaTunja

Alcaldía de Tunja . Foto: @AlcaldiaTunja(Thot)

Luego que se radicará en la Registraduría cerca de 12 mil firmas para revocar su mandato, el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, dijo estar tranquilo y garantías para que los promotores puedan organizarla. 

"Ellos están en todo su derecho constitucional y legal de organizar la revocatoria. La única obligación mia es que esos derechos se garantice, y así va ser", dijo Cepeda en diálogo con La W. Sobre el Plan de Desarrollo sostuvo que va en un buen nivel de ejecución y compromiso financiero. 

"Yo estoy muy tranquilo porque se está trabajando en todos los procesos, hemos cumplido nuestro plan de desarrollo, si la revocatoria tiene que ver con el Plan de Desarrollo no tiene motivo. Yo creo que los motivos son otros y están en todo su derecho", indicó. 

"Estamos trabajando obras en el centro histórico, terminamos el acueducto de occidente, entregamos el patinodromo, vamos a términar el teatro Suárez", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad