Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde descarta prohibir parrillero hombre en Popayán

César Cristian Gómez señaló que por el momento no concibe acoger la propuesta del Ministro de Defensa, a quien le pidió garantías para tomar otras decisiones en el ámbito local.

Alcalde descarta prohibir parrillero hombre en Popayán. Foto: Colprensa

Ante la propuesta del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, de prohibir el parrillero hombre en Popayán, el alcalde César Cristian Gómez, dijo que por ahora descarta esa posibilidad, pues el Gobierno Nacional debe dar garantías para ese propósito.

La idea de Villegas fue socializada luego de un consejo de seguridad. El Funcionario propuso a la Alcaldía prohibir el parrillero en la Ciudad por un mes de prueba, para mejorar los índices de seguridad.

Sin embargo, el Alcalde dijo que primero es necesario que el Ministerio de Defensa brinde las garantías, entre las que destacó el incremento de uniformados para la Policía Metropolitana.

“Respeto la posición del Ministro, pero yo le diría que primero tiene que darnos herramientas, instrumentos para preservar una mayor seguridad, en la medida que tenga compromisos con la Ciudad, yo también tomaré decisiones como Alcalde”, expresó el mandatario.