Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Alcalde (e) de Santa Marta realiza su primer cambio en el gabinete

Fue designado como secretario general Emiro Castro, el asesor que lideró el operativo de revisión en el despacho del alcalde de Santa Marta este fin de semana.

Alcalde (e) de Santa Marta realiza su primer cambio en el gabinete. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, realizó el primer cambio en el gabinete distrital de Santa Marta. Luego de la remoción de Jorge Guevara como secretario general de la alcaldía, el mandatario encargado delegó esa responsabilidad a Emiro Castro.

Sobre esta designación, el alcalde (e) Andrés Rugeles dijo que la necesidad de ubicar a Castro en la secretaría general está "en contar con personas de confianza". 

Al conocerse la designación, a través de su cuenta en Twitter el detenido alcalde Rafael Martínez cuestionó la remoción de Jorge Guevara, "un funcionario sin problemas legales", para nombrar a Emiro Castro, quien supuestamente es investigado por corrupción.

Emiro Castro -quien aclaró no tener ningún tipo de investigación- ha acompañado, desde la coordinación del empalme- a Andrés Rugeles a su llegada a la capital del Magdalena.