La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcaldes y gobernador de Boyacá analizarán proyectos bicentenario que entregarán a Duque

Se trata de proyectos entorno al bicentenario que serán entregados al presidente de la República, Iván Duque.

Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, y gobernador de Boyacá, Carlos Amaya. Foto:

Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, y gobernador de Boyacá, Carlos Amaya. Foto:(Thot)

Dos reuniones claves encabezará el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, con alcaldes de la ruta libertadora y los congresistas del departamento para analizar y priorizar los proyectos entorno al bicentenario que serán entregados al presidente de la República, Iván Duque.   

Amaya sostiene que el 15 de agosto se realizará la primera reunión con los 24 alcaldes de la ruta libertadora en donde se socializarán los proyectos que en su conjunto tienen y qué avances se han logrado. 

“Ese día nos vamos a reunir para revisar el estado técnico de todos los proyectos, los avances con los alcaldes. (…) Nuestro interés como Gobierno de Boyacá  es que todos los alcaldes estén enterados de todo y trabajar conjuntamente con todos ellos”, explicó. 

El gobernador Amaya dijo que posteriormente se van a reunir con los representantes a la Cámara por Boyacá, en donde estarán los alcaldes, “para priorizar el proyecto de inversión que se le entregará al presidente”. 

De hecho la Gobernación el pasado 25 de julio les allegó a los 24 alcaldes una nota a través de la Gerencia Especial del Bicentenario para que envíen sus propuestas que tiene previstas para antes del 14 de agosto de 2018.

Sobre la afirmación del alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, en la cual señalaba al gobernador Amaya de trabajar aislado, dijo que pudo ser una mala interpretación y recordó que tienen las mejores relaciones. 

“Con el alcalde hemos trabajado en obras como la terminal de transporte, parque agroalimentario y solución de la movilidad del norte de la capital boyacense”, explicó.  

En su momento Cepeda planteó a Amaya que era necesario trabajar en conjunto para toda la programación que se avecinaba entorno al bicentenario. 

"Yo lo he dicho a él que es una persona muy joven, con unas posibilidades grandísimas y que vale la pena que también trabaje por Tunja", expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad