La W RadioLa W Radio

Regiones

Alcaldía de Malambo rechaza video sobre supuesto funcionario consumiendo cocaína

Aseguran que la persona del video no tiene vinculación laboral con la Alcaldía.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

La alcaldía de Malambo, Atlántico, rechazó el video que circula en las redes sociales, en donde aparece un supuesto funcionario público consumiendo cocaína.

Aseguran que dicho video atenta contra el buen nombre de la Alcaldía del municipio, ya que es política de la administración prevenir, rechazar la venta y consumo de sustancias alucinógenas en la niñez, adolescencia y juventud, quienes se ven absorbidas por este flagelo.

Por último, reiteran que la persona que aparece en el video no tiene vinculación laboral con la Alcaldía municipal de Malambo.

“La administración municipal de Malambo, con el apoyo de la Policía Nacional (Área Centro Cibernético Policial, Arcip) tomará las medidas y acciones pertinentes tendientes a contrarrestar la criminalidad informática para que esta no tenga un alcance mayor, y pueda incluir delitos tradicionales como el fraude, robo, chantaje, falsificación y la malversación de caudales públicos en los cuales ordenadores y redes han sido utilizados como medios”, señalaron mediante un comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad