Regiones

Alejandro Char le rinde cuentas a Barranquilla en su gestión del 2017

La Ruta de Nuestra Historia se entregó en audiencia pública ante 2033 personas.

Foto: Alcaldía de Barranquilla

Foto: Alcaldía de Barranquilla(Thot)

Llegando al Gran Malecón por el río Magdalena, luego de navegar 4 kilómetros desde la capitanía de puerto a bordo de la embarcación La Mita, para ratificar que Barranquilla ya no está de espaldas a la principal arteria fluvial del país, el alcalde Alejandro Char entregó, en audiencia pública ante 2.033 personas, la Rendición de Cuentas de su gestión en el año 2017. 

En su informe a la ciudad, denominado ‘La Ruta de Nuestra Historia’, Char anunció que a diciembre de 2017, el Plan de Desarrollo presentaba un avance del 52.6% en el eje Capital de Bienestar, 63.3% en Capital de Progreso, 40% en Capital de Espacios para la Gente y 51.2% en Capital con Servicios Eficientes, avances reflejados en 379 indicadores.

“Hemos logrado, entre todos, cambiarle la cara a Barranquilla”, afirmó el alcalde Char. “Todo el que viene dice ‘cómo está de linda esta ciudad’. Y es que, si nos acordamos cómo era Barranquilla hace 10 años, los niños no podían ir a clases porque no tenían calles, la gente se moría en la puerta de los hospitales y los titulares de prensa solo mostraban una ciudad postrada. Con dedicación, le hemos podido cumplir el sueño a miles de barranquilleros”.  

En la audiencia pública hicieron presencia y participaron con intervenciones y preguntas de los ciudadanos en general, sector académico, organizaciones de la sociedad civil, gremios y representantes del sector productivo, autoridades civiles, medios de comunicación, beneficiarios de programas distritales, veedurías y comités de usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad