La W RadioLa W Radio

Regiones

Alejandro Char niega reunión con exgerente del Canal de Isabel II

El alcalde aseguró que las declaraciones de Ildefonso de Miguel que cita el diario El Confidencial son totalmente falsas.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla. Foto: ALCALDÍA DE BARRANQUILLA(Thot)

El Acalde de Barranquilla Alejandro Char a través de un comunicado de prensa negó las declaraciones que fueron publicadas en el diario El Confidencial, de  Ildefonso de Miguel exgerente de la empresa pública de aguas de Madrid, Canal de Isabel II, dueña de la empresa Triple A, encargada de abastecer de agua potable la capital del Atlántico.

Según Miguel,  buscaron contactarse con Char durante un viaje a Colombia que se realizó entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre de 2008 para tratar de solucionar problemas que existían con Triple A.

“La información que manejábamos en Inassa es que hubo que pagar para convencer a Char. En Colombia se hacían así las cosas", cita el diario.

Ante esto el alcalde de Barranquilla manifestó que dichas declaraciones eran totalmente falsas, y que la citada reunión nunca se realizó, además aseguró no conocer a De Miguel, y que su único interés es que la empresa Triple A cumpla con su objetivo de prestar un buen servicio público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad