La W RadioLa W Radio

Regiones

Alerta roja en las playas del Caribe por fuerte oleaje y viento

Se mantendrán estas condiciones dentro de los dos próximos días.

Las recomendaciones para los habitantes costeros, turistas en playa y embarcaciones de poco calado, es estar atentos a la evolución de las condiciones de viento y oleaje. Foto: Colprensa

Las recomendaciones para los habitantes costeros, turistas en playa y embarcaciones de poco calado, es estar atentos a la evolución de las condiciones de viento y oleaje. Foto: Colprensa(Thot)

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), debido a la alerta roja se pronostica que este 26 de enero y en la madrugada de mañana 27, los vientos sean más intensos y, por lo tanto, el oleaje se vea influenciado por esa causa.

Los vientos oscilan entre los 25 y los 30 nudos, inclusive con ráfagas mayores y los más fuertes se van a presentar hacia el centro del caribe colombiano, incluida la parte del litoral.

Las recomendaciones para los habitantes costeros, turistas en playa y embarcaciones de poco calado, es estar atentos a la evolución de las condiciones y a las capitanías de puerto, ya que se van a presentar estas condiciones a lo largo de estos dos próximos días.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad