Regiones

Alias el “Zarco” se encuentra en la UCI del hospital San Jerónimo de Montería

El hospital de esta ciudad permanece con vigilancia policial y militar.

Alias el “Zarco” se encuentra en la UCI del hospital San Jerónimo de Montería. Foto: Colprensa

Alias el “Zarco” se encuentra en la UCI del hospital San Jerónimo de Montería. Foto: Colprensa(Thot)

El comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa, confirmó que alias el “Zarco”, presunto cabecilla del Eln completa tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Jerónimo de la capital cordobesa, luego de sufrir un grave accidente de tránsito al parecer en el municipio de Planeta Rica.

El hospital cuenta con un fuerte dispositivo de seguridad teniendo en cuenta la importancia que representaría alias el “Zarco” para el grupo guerrillero Eln.

“Estamos atentos con todo el personal, tenemos nuestro modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, haciendo revistas constantes, tenemos un componente de inteligencia monitoreando el sector y tenemos el personal de la fuerza disponible los cuales están haciendo unos puestos y planes de control revisando motocicletas, haciendo requisas a personas, a vehículos y tenemos personal del Ejército en el sitio atentos a cualquier situación”, precisa el uniformado.

Alias el “Zarco” fue capturado el pasado 4 de diciembre en la ciudad de Montería cuando estaba en busca de atención médica con documento falso.

Según las autoridades este hombre sería el responsable del aumento de los homicidios de líderes sociales en el país y habría minado territorios que afectaron a cerca de 30 uniformados.

Le puede interesar: Así fue sacado un recluso de la cárcel de Tuluá por falta de ambulancias

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad