Regiones

Alias La Madame se robó el show en las fiestas de la cárcel de San Diego en Cartagena

Liliana del Carmen Campos Puello, sindicada como la mayor proxeneta de Cartagena, preparó reinas y bailó en tarima durante las Fiestas de las Mercedes.

Liliana del Carmen Campos Puello, sindicada como la mayor proxeneta de Cartagena, celebró las Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de las personas privadas de la libertad. Foto: Captura de video

Liliana del Carmen Campos Puello, sindicada como la mayor proxeneta de Cartagena, celebró las Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de las personas privadas de la libertad. Foto: Captura de video(Thot)

Cada año, por estos días y durante una semana, las internas de la cárcel para mujeres de San Diego en Cartagena disfrutan de actividades recreativas y deportivas en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona de las personas privadas de la libertad.

(Le puede interesar: Esto dijo Liliana Campos, "La Madame", en La W)

Este año, el penal de mujeres tuvo a una interna que se robó el show. Se trata de Liliana del Carmen Campos Puello, denominada por la Fiscalía con el alias de La Madame, al señalarla de ser la mayor proxeneta de la ciudad.

Alias La Madame no solo preparó a las mujeres que aspiraban al título reina de las internas sino que además se gozó cada uno de los eventos y hasta bailó en tarima con algunos artistas invitados a los eventos de las fiestas. En este video, que ya empieza a circular en varias redes sociales, baila junto al artista cartagenero Eddy Jay durante la celebración.

(Lea también: "La Madame" cobraba en dólares y se quedaba con el triple de lo que pagaba a "sus chicas")

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad