Regiones

Alimentos de baja calidad se estarían entregando en el PAE de Santander

Comité de Transparencia por Santander alertó sobre presuntas irregularidades en el manejo del programa de Alimentación.

Por medio de una carta del Comité de Transparencia por Santander se emite una alerta temprana sobre el manejo que se está realizando en el programa de Alimentación Escolar, (PAE) en el departamento de Santander. 

María Juliana Acevedo, directora del Comité, indicó que podrían haber problemas en cada uno de los grupos contratados en el PAE, debido a que se hizo una muestra aleatoria en el que se hallaron inconsistencias y  en el que se sugiere que deben tomarse los correctivos necesarios desde el principio.

La funcionaria dijo a La W que las inconsistencias se estarían originando en la entrega de alimentos en baja calidad que no cumplen con las características que se piden en la minuta.

"Es una advertencia para que la administración departamental tome cartas del asunto, y no lamentemos  más adelante, se trata de un mal manejo de los alimentos, o alimentos de baja calidad que se están entregando", agregó Acevedo. 

Finalmente, resaltó que los grupos dos y cuatro son los que concentran más problemas en la ejecución y manejo del programa de Alimentación Escolar.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad