Regiones

Altos de La Carolina, para quienes no se conforman con lo que todos tienen

A solo 30 minutos del centro de Ibagué se encuentra Altos de La Carolina, un conjunto residencial caracterizado por el diseño de espacios innovadores.

Altos de la Carolina.

Altos de la Carolina.(Thot)

A solo 30 minutos del centro de Ibagué se encuentra Altos de La Carolina, un conjunto residencial caracterizado por el diseño de espacios creados pensando en la innovación y modernidad en un solo lugar, que no se conforman con lo que todos tienen.

Altos de La Carolina cuenta con tres torres de apartamentos, listos para entrega y con una hermosa vista, que van desde 109 m2 hasta 138 m2, con acabados de alta calidad que superan los estándares de un club residencial. Cada apartamento cuenta con tres habitaciones, sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón en la sala y en la alcoba principal, dos baños y estudio.

...

Altos de La Carolina ofrece zonas comunes no tan comunes que incluyen recepción tipo lobby, salón de eventos, cancha de squash, cancha de tenis, gimnasio dotado, zona BBQ, juegos infantiles, sauna, turco, ducha terapéutica, spa, zonas verdes con senderos y piscina tipo playa de agua con sales minerales en lugar de cloro, lo cual convierte a este proyecto en una excelente opción para habitar y compartir con toda la familia.

Para las compras de diciembre, la constructora ofrece oportunidades de inversión que incluyen separar apartamento con solo $2.5 millones antes del 28 de febrero de 2019, pagar el resto de la cuota inicial a los 30 días a cero interés y el pago de los gastos notariales. Otra alternativa es la financiación de su cuota inicial al 0% de interés por seis meses con la posibilidad de mudarse con el crédito aprobado de su saldo (aplican condiciones y restricciones).

Dirección

Carrera 48 Sur #108-32. Contiguo a restaurante Puerto Madero.

Teléfonos

320 816 0014, (8) 516 1212

www.iclacarolina.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad