La W RadioLa W Radio

Regiones

Álvaro Uribe propone no ampliar resguardos indígenas en el país

Desde Popayán el expresidente dijo que plantea una política con apoyo a todos los productores, cero invasiones y no más ampliación de resguardos.

Álvaro Uribe propone no ampliar resguardos indígenas en el país. Foto: Colprensa

Álvaro Uribe propone no ampliar resguardos indígenas en el país. Foto: Colprensa(Thot)

En el marco de un foro de tierras, propiedad y minería liderado por Álvaro Uribe Vélez en Popayán, el expresidente y senador aseguró que en el país no debe haber más ampliación de resguardos indígenas y advirtió que dicha medida se adoptaría si uno de sus precandidatos llega a la Presidencia de la República.

Previo al evento, Uribe Vélez sostuvo una reunión con propietarios de tierras que son pretendidas por las comunidades indígenas de la región, que en la autodenominada “liberación de la madre tierra” exigen la entrega de fincas cañeras, cafeteras y turísticas.

“Proponemos una política con tres elementos: Apoyo a todos los productores, cero invasiones y no más ampliación de resguardos”, aseguró el exmandatario en el auditorio del Club Campestre, donde se efectúa el foro.

Asimismo, afirmó que Colombia necesita reducir los impuestos, brindar garantías de estabilidad y aumentar el salario mínimo.

“La eliminación total de la corrupción, empezar con el proyecto nuestro. Reducir el salario de los congresistas y crear el muro de la infamia para los corruptos”, agregó.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad