Regiones

Alyzia, un restaurante con los sabores del caribe y el mediterráneo en Cartagena

El Restaurante Alyzia, ubicado en el hotel Movich Cartagena, busca deleitar a los visitantes de La Heroica con el auténtico sabor mediterráneo y del caribe.

Restaurante Alyzia. Foto: #AliadosW

Restaurante Alyzia. Foto: #AliadosW(Thot)

Cartagena de Indias es una ciudad reconocida mundialmente como un destino mágico por sus playas, su gente, su cultura, y por la variedad gastronómica que ofrece. La comida nacional e internacional se ha posicionado significativamente durante los últimos años, pues varios chefs reconocidos le han apostado a esta ciudad para ofrecer su propuesta gastronómica.

No solo los chefs son quienes se interesan por este mercado, también las empresas. Muestra de esto es la cadena hotelera Movich, con su restaurante Alyzia. Ofrece un menú de cocina de autor donde incorpora productos y técnicas de alta cocina,  usando ingredientes del mediterráneo fusionándolos con lo mejor del mar caribe y por supuesto, con productos locales.

Alyzia es un producto fresco con un ambiente tranquilo, elegante, con un bar imponente y una cava de vinos sutil, donde se puede vivir una gran experiencia gastronómica. Los visitantes quedarán sorprendidos con la explosión de sabores, diseño, colores y ambiente que ofrece el restaurante.

 “Alyzia es una mujer que refleja ser: amable, justa, noble, elegante, sencilla, y sin pretensiones. El nombre Significa verdad y esto es lo que queremos transmitir en cada plato, la verdadera esencia de la alta cocina del mediterráneo” asegura Juan Camilo Rodríguez, Vicepresidente Comercial de la cadena.

El restaurante está abierto al público y se encuentra estratégicamente ubicado en el centro histórico de la ciudad. Otra opción dentro del hotel, es subir a su terraza a disfrutar de la vista y compartir cocteles y unas tapas para compartir.

De los mejores platos del Restaurante Alyzia está el pulpo a la parrilla servido con cayeye de plátano y suero costeño de cilantro que le aporta un poco de acidez perfecto para el pulpo.

Restaurante Alyzia

Reservas: (57) (1) 521 5050 - (57) (5) 664 2995
Ubicación: Calle de Vélez Danies No. 4 – 39. Centro Histórico de Cartagena, Bolívar
Redes Sociales:
En Instagram: https://www.instagram.com/movichhotels/
En Facebook: https://www.facebook.com/movichhotels

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad