Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Amacagua Lounge & Grill, lo mejor de Bocagrande en un solo lugar

Este restaurante recoge lo mejor de la Cartagena colonial y la moderna, para ofrecer a sus visitantes una experiencia única.

Foto: Amancagua Lounge & Grill

En el Hotel Hyatt Regency, del exclusivo sector de Bocagrande, se encuentra ubicado Amacagua Lounge & Grill. Este lujoso restaurante es ampliamente reconocido por sus platos preparados a la parrilla y su “Pool Bar”, que lo convierte en el lugar ideal para pasar una tarde en pareja o disfrutar de una deliciosa cena.

Fusionando lo mejor de la Cartagena colonial, con la moderna, Amacagua recoge la elegancia de estos dos mundos y junto con su espectacular vista a la ciudad, ofrece a sus comensales un menú de una exquisita selección de platos locales e internacionales.

Su carta contiene también una amplia variedad de cocteles, perfecta para acompañar sus exclusivas preparaciones. Estas combinaciones, inspiradas en la mitología hawaiana, de licor con frutas naturales, son el aderezo perfecto para degustar una deliciosa comida, o para pasar una tarde de sol en familia, refrescándose en la piscina.

Restaurante Amacagua Lounge & Grill

Dirección: Cra. 1 #12-118, Cartagena, Bolívar

Teléfono: (5) 6941234