Regiones

Ambiente familiar y asados; la especialidad de Steak & BBQ

En Steak & BBQencuentrala posibilidad de tener la perfecta combinación entre calidad y cantidad, con generosas porciones especialmente de carnes, en todas sus elecciones.

Steak & BBQ.

Steak & BBQ.(Thot)

Steak & BBQ es un GastroPub con 15 años de trayectoria en la Parrilla Barbecue tipo Americano, con carnes premium de res y cerdo en cortes especiales y tradicionales tales como NY Steak, Filet Mignon, Costillas ahumadas y St. Louis, entre muchos otros.

Todo se prepara y pasa al asador con métodos y salsas originales S&B. Desarrollan espacios especiales donde pueden disfrutar de grandes momentos en un ambiente sobrio, sofisticado e informal, acompañados de buena musica ambiental y en shows en vivo.

Es el lugar ideal para disfrutar de la mezcla de un excelente asado, variedad de bebidas, vinos y cervezas, en un ambiente creado especialmente para gente con buen gusto. 

En Steak & BBQ encuentra la posibilidad de tener la perfecta combinación entre calidad y cantidad, con generosas porciones especialmente de carnes, en todas sus elecciones. Podrá comenzar disfrutando de las entradas con recetas originales, con un cremoso maíz dulce americano y continuar con cortes especiales como Baby Beef, Punta de Anca, Beef Steak, Steak Pimienta y Medallones Steak entre otros.

Otro protagonista de la parrilla es el cerdo, con especialidades entre las que están: ST Louis Ribs, BBQ Ribs, Rack Ribs & Bacon, de procedencia americana certificada, asados en finas hierbas y caramelizados en BBQ al mejor estilo de las recetas únicas S&B.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad