Escuche ahora

Partida W

Con Juan Pablo Barrientos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Amenazaron al alcalde de Pueblo Rico y a líder social de Risaralda

Las autoridades del departamento investigan la veracidad del panfleto que apareció en días pasados en el que amenazan al alcalde de Pueblo Rico y a un líder social.

Amenazaron al alcalde de Pueblo Rico y a líder social de Risaralda. Foto: Gobernación de Risaralda

Investigadores del Gaula se desplazaron hasta este municipio de Pueblo Rico para iniciar las labores respectivas y determinar la veracidad del panfleto que empezó a circular a través de WhatsApp el pasado sábado.

En el documento, presuntos miembros de Águilas Negras amenazan de muerte a varios líderes sociales del país, entre ellos al alcalde de Pueblo Rico, Rubén Darío Ruiz y el líder social de Risaralda Jaime Gutiérrez.

Con el fin de evaluar el nivel de riesgo de estas personas e iniciar con un plan de choque para prevenir cualquier atentado, este miércoles 18 de julio se desarrollará un consejo de seguridad, el cual presidirá el gobernador de Risaralda Sigifredo Salazar Osorio.

Se conoció que en las últimas horas el esquema de seguridad del mandatario local fue reforzado. Por su parte, al líder social se le asignaron varios escoltas.