Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Amor por las hamburguesas

Burger Shop es un restaurante especializado en la creación de hamburguesas únicas a la medida de cada uno de sus visitantes.

Foto: Burger Shop

Este restaurante ubicado en Bucaramanga tiene una gran variedad de hamburguesas artesanales de la mejor calidad a precios asequibles. Además, Burger Shop ofrece a sus comensales la opción de armar sus propias hamburguesas, lo cual llama la atención de sus visitantes y hace de este lugar un espacio de acogedor lleno de buena comida. 

Otro plus de este restaurante es que todos domingos doblan la porción de papitas, proporcionando cada una de sus salsas en recipientes individuales para que los visitantes puedan elegir a su preferencia. Adicionalmente, la atención y el servicio de sus empleados son de la más alta calidad.

“Conozco hamburguesas, pero como estas jamás las había probado, no fuimos una sola vez, repetimos al día siguiente para probar otras diferentes. Un lugar que no se puede comparar con nada, están en remodelación y sin embargo la experiencia fue espectacular, volveré con seguridad”, señaló Jorge Mario, visitante recurrente de Burger Shop.

Burger Shop tiene ambiente sin igual, lleno de sabor, tradición y buenas anécdotas, donde familia y amigos podrán disfrutar de sabores y momentos únicos.

Burger Shop

Ubicación: Cl. 42 #42, Bucaramanga, Santander

Reservas: 6978687

Facebook: @burgershopcolombia

Página web: www.burgershop.com.co