La W RadioLa W Radio

Regiones

Amotinamiento en la URI de la Fiscalía en Popayán

Al parecer, unos delincuentes que se encontraban en la carceleta de esta sede pretendían escapar por un hueco que habían abierto en la pared. La Policía retomó el control.

Se registró un amotinamiento en la carceleta de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en Popayán. Foto: Cortesía Sucesos Cauca

Se registró un amotinamiento en la carceleta de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en Popayán. Foto: Cortesía Sucesos Cauca(Thot)

Hacia las 10:30 de la mañana de este lunes 16 de abril, los organismos de socorro y las autoridades de la ciudad fueron alertadas de un amotinamiento en la carceleta de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía General de la Nación en Popayán.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas, los uniformados recibieron la advertencia de que unos sujetos detenidos en ese establecimiento pretendían fugarse, para lo que iniciaron la revuelta.

Los individuos incluso hicieron huecos en las paredes del lugar, pero en una reacción inmediata de la Policía Metropolitana de Popayán y los funcionarios de la Fiscalía se evitaron fugas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán acudió al sitio para auxiliar a las personas heridas y trasladarlas a centros asistenciales de la Ciudad.

Entre tanto, la Fuerza Pública retomó el control y adoptó las medias de seguridad correspondientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad