La W RadioLa W Radio

Regiones

Ampliarán plazo de entrega de las obras de terminal de transporte de Tunja

Aunque los trabajos de la terminal tienen un avance del 87 por ciento, el contratista pidió tres meses más de plazo.

La meta de la Gobernación de Boyacá es entregar la obra de la terminal de transporte para este año, teniendo en cuenta que solo falta el 13 por ciento. Foto: Colprensa

La meta de la Gobernación de Boyacá es entregar la obra de la terminal de transporte para este año, teniendo en cuenta que solo falta el 13 por ciento. Foto: Colprensa(Thot)

El secretario de infraestructura de Boyacá, Óscar Corredor, sostuvo que los trabajos de la terminal de transporte de Tunja tienen un avance del 87 por ciento, sin embargo el contratista de la obra pidió tres meses más de plazo.

“El plazo estaba para el 16 de septiembre, pero él (contratista) nos radico una nota solicitando un plazo adicional de tres meses debido a una construcción de unos muros que salieron a última hora, el plazo que pide es hasta el mes de diciembre. Vamos a ver si le damos ese plazo”, explicó.  

Corredor sostuvo que la meta de la Gobernación de Boyacá es entregar la obra para este año teniendo en cuenta que solo falta el 13 por ciento.

Sostuvo que una sociedad encargada para el funcionamiento de la terminal ya está haciendo el trámite para radicar toda la documentación exigida en el mes de septiembre ante el Ministerio de Transporte que tendrá tres meses más para pronunciarse al respecto.  

En la tarde del lunes 23 de julio se llevó a cabo un seguimiento de la mesa interadministrativa del terminal con delegados de la Gobernación, contratista, interventor y veedores de la Dirección Nacional de Planeación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad