Regiones

Ángela Patricia Rojas será la nueva agente Interventor de Electricaribe

Reemplazará a Javier Lastra en el cargo.

Ángela Patricia Rojas será la nueva agente Interventor de Electricaribe. Foto: Colprensa

Ángela Patricia Rojas será la nueva agente Interventor de Electricaribe. Foto: Colprensa(Thot)

Según informó la Superintendencia de Servicios Públicos Ángela Patricia, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, y se ha desempeñado como Directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación, Secretaria General de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y Secretaria General del Ministerio de Minas y Energía. Ha sido también miembro de la junta directiva de Distribuidora de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., Urrá S.A. E.S.P., Electrificadora del Huila de S.A. E.S.P. y Gecelca S.A. E.S.P.

Entre los retos que tendrá Rojas se encuentra, la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de ochocientos cincuenta mil millones de pesos que el Gobierno Nacional invertirá para red.

“Esta fase contará con un equipo renovado que será el responsable de construir sobre lo construido y dar el último empujón a la situación de Electricaribe”, afirmó la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño García. La funcionaria también agradeció la labor de Javier Lastra por los dos años que estuvo al frente de la empresa intervenida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad