La W RadioLa W Radio

Regiones

ANH socializará este viernes sísmica en 14 municipios de Boyacá

Este encuentro iniciará a las 2:00 de la tarde y allí, el gobernador Amaya será el encargado de moderar esta audiencia pública.

ANH socializará este viernes sísmica en 14 municipios de Boyacá . Foto:

ANH socializará este viernes sísmica en 14 municipios de Boyacá . Foto:(Thot)

Tras las fuertes protestas que se han registrado en las últimas semanas en varias zonas de Boyacá por la exploración sísmica que se adelanta en 13 municipios por la empresa polaca Geofyzika Torun, el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Orlando Velandia, explicará de qué se tratan los estudios que adelantan en el departamento y cuáles serán los impactos en términos sociales, ambientales y paleontológicos del proyecto ‘Adquisición del programa sísmico cordillera 2D/ 2017.

La audiencia se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias del municipio de Chiquinquirá en donde el director de la ANH y el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, conocerán de primera mano las opiniones de las comunidades. 

Los municipios en donde se adelanta la sísmica son: Tinjacá, Saboyá, Sáchica, Sutamarchán, San Miguel de Sema, Samacá, Ráquira, Pauna, Maripí, Cucaita, Chiquinquirá, Caldas y Buenavista, en Boyacá, y Simijaca en Cundinamarca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad