Regiones

ANI se desplazará a Boyacá para hacer seguimiento a transversal del Sisga

El pasado 1 de octubre revisaron todas las necesidades y problemáticas de la concesión.

La ANI hará seguimiento al proyecto de la transversal del Sisga. Foto: Colprensa

La ANI hará seguimiento al proyecto de la transversal del Sisga. Foto: Colprensa(Thot)

Con el fin de escuchar a las comunidades y veedurías, representantes de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se desplazarán el próximo 8 de noviembre al municipio de Macanal en Boyacá para hacerle seguimiento al proyecto de la Transversal del Sisga.

Según el representante a la Cámara por Boyacá, Ciro Ramírez, el primero de octubre se reunieron con el presidente de la ANI, Louis Klayn, y varios alcaldes de la región del Valle de Tensa para revisar todas las necesidades y problemáticas de la concesión transversal Sisga – Agua Clara.

“Lo importante es revisar algunas curvas, segundo muros de contención, la anchura de la vía, la accidentalidad y con esto se concluyó que partir del 31 de octubre es posible adicionar el contrato de concesión hasta por un 20 por ciento”, explicó Ramírez.

Además de los alcaldes, estarán presentes congresistas de Cundinamarca, Boyacá y Casanare para hacer parte de una gran caravana con los alcaldes desde el peaje de Macheta hasta llegar a Macanal donde se va a realizar la socialización.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad