La W RadioLa W Radio

Regiones

Antiexplosivos neutralizaron elemento sospechoso en Caloto, Cauca

Uniformados del Ejército detonaron de manera controlada un elemento que fue encontrado debajo del puente de Calicanto, en la vía que conduce al corregimiento de El Palo.

Expertos antiexplosivos del Ejército Nacional neutralizaron un elemento sospechoso que fue encontrado debajo del puente de Calicanto, en la vía que del municipio de Caloto conduce al corregimiento de El Palo.

En la mañana de este miércoles se advirtió de la presencia de un artefacto en el sitio por lo que se solicitó la intervención de la Fuerza Pública que procedió a acordonar la zona para verificar la situación.

Las autoridades indicaron que al no existir los medios para comprobar qué elementos se encontraban al interior de la bolsa instalaron una carga explosiva para detonar el paquete de manera controlada en un lugar aislado.

Aunque se descartaron daños en las personas e inmuebles, la comunidad manifestó su preocupación por este tipo de hechos que ponen en riesgo la tranquilidad de los habitantes.

“Hubo incertidumbre por el impacto, los caloteños no esperábamos volver a vivir una situación de tensión como esta”, dijo una habitante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad