Antioquia: Condenan a dos hermanos que empalaron a una menor embarazada
La víctima permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvar su vida y la de su bebé.
El Juzgado Segundo Penal del Circuito de Bello condenó a 18 y 8 años de prisión, respectivamente a los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, por empalar a una menor de edad que se encontraba en estado de gestación.
La joven, era novia de uno de los condenados, quien día antes del atentado, le solicitó que abortara, pero ella se rehusó y por ello, en mayo de 2014, la mujer fue empalada y abandonada en estado de inconsciencia en la autopista Medellín-Bogotá.
Cabe recordar que la víctima permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña, donde los médicos lograron salvar su vida y la de su bebé.
El padre del bebé, fue condenado como coautor de tentativa de homicidio agravado, y se le ordenó la privación de la patria potestad de su bebé, por cuatro años; mientras que su hermano fue sentenciado en calidad de cómplice.



