La W RadioLa W Radio

Regiones

Anulan falló de juez que dejó en libertad a Caicedo y Martinez en Santa Marta

La Fiscalía ordenó traslado de pruebas y deberá repetirse la audiencia de imposición de medida de aseguramiento.

Anulan fallo de juez que dejó en libertad a Caicedo y Martínez en Santa Marta. Foto: Colprensa

Anulan fallo de juez que dejó en libertad a Caicedo y Martínez en Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

El Juez Primero Penal con funciones de Conocimiento, Carlos Julio Zagarra, decidió anular  la decisión del Juez Octavo, Penal Gabriel Modesto Ospino, quien el 30 de noviembre dejó en libertad al alcalde de Santa Marta Rafael Alejandro Martínez y al candidato presidencial Carlos Caicedo Omar, investigados por presunta contratación sin requisitos legales. 

El Juez Octavo aseguró en su momento,  que no se cumplió con el procedimiento de la entrega del material probatorio por parte de la Fiscalía a la defensa, decisión que ahora está en tela de juicio por la medida tomada por el juez de segunda instancia.

En ese sentido,  el fiscal delegado para la Seguridad Ciudadana Luis González, indicó a los medios que la fiscalía trasladar a las pruebas que relacionan a los investigados con las presuntas irregularidades en estos procesos de contratación.

Esta decisión implica que la audiencia de imposición de medida de aseguramiento deberá realizarse nuevamente para que se valoren los elementos de Prueba con los que cuenta la fiscalía.

La investigación  por la contratación de obras en los puestos de salud de Taganga, Bastidas, La Paz, Mamatoco y María Eugenia, también vincula a Gregorio Domínguez Fonseca, Jesús Enrique Navarro Brito, Edgardo Charris Salcedo y Carlos Fabián Slevi Palacios; quiénes fueron contratistas, interventores y gerente de la ESE Alejandro Próspero Revera  durante el período en que se contrataron estas obras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad