Regiones

Anuncian demolición de hotel Benjamin en Taganga, propiedad de acusado por proxenetismo

La decisión se justifica al no tener permisos ni de Curaduría ni de Planeación Distrital.

Anuncian demolición de hotel Benjamín en Taganga, propiedad de israelí acusado de proxenetismo . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Anuncian demolición de hotel Benjamín en Taganga, propiedad de israelí acusado de proxenetismo . Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El hostal Casa Benjamin, propiedad de Assi Mush, uno de los ciudadanos israelíes acusados por la Fiscalía de organizar una red de explotación sexual de menores que operaba en varias ciudades del país será demolido. Así lo anunció el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, quien abrió un proceso administrativo contra la edificación por incumplir diversas normas, entre ellas el no contar con permiso ni de la Curaduría ni de Planeación Distrital.

Martínez indicó que "este proceso está para notificación y esperamos demoler esta construcción ilegal en los cerros de Taganga, que claramente la hicieron sin ningún tipo de permiso ni de la Curaduría ni de Planeación Distrital”.

El hostal Casa Benjamin, ubicado en el corregimiento de Taganga, habría sido utilizado como hospedaje para turistas provenientes del Estado de Israel. En su interior, de acuerdo a las autoridades se incitaba la explotación sexual de niñas y adolescentes y el consumo de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad