Regiones

Anuncian nuevo cierre de negocios en el Táchira ante medidas económicas

Los empresarios trabajan a pérdidas.

La regulación de varios productos de la canasta básica en Venezuela ha llevado prácticamente a la desaparición de algunos artículos en los supermercados. Foto: Getty Images

La regulación de varios productos de la canasta básica en Venezuela ha llevado prácticamente a la desaparición de algunos artículos en los supermercados. Foto: Getty Images(Thot)

La regulación de varios productos de la cesta básica en Venezuela ha llevado prácticamente a la desaparición de algunos artículos en los supermercados.

Los venezolanos solo encontraron algunos alimentos básicos con precios elevados y prácticamente impagables, dada la reconversión monetaria que se ha implementado en la última semana.

Alexis Balza, dirigente político del estado Táchira aseguró “los empresarios tachirenses no quieren trabajar, con las restricciones que estamos viviendo los venezolanos, las empresas siguen trabajando a pérdida”.

No hay claridad en los costos y en los precios (...) según un decreto del presidente los precios deben ser controlados que no corresponde a la realidad que estábamos viviendo, lo que ha conllevado a que estamos registrando más escasez de la que teníamos”, señaló.

Desde la puesta en marcha del plan de recuperación económica, más de 500 empresas han sido sancionadas y más de 200 personas detenidas, advirtió Fedecámaras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad