Regiones

Anuncian nuevo contrato para perfeccionar iluminación en el estadio de fútbol de Montería

La iluminación actual tuvo una inversión superior a los 2 mil millones de pesos y el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, anunció que se requieren 700 millones de pesos más.

Imagen de referencia. Foto: Rafael Sánchez

Imagen de referencia. Foto: Rafael Sánchez(Thot)

A un nuevo contrato acudiría la administración municipal para perfeccionar la iluminación en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería, la cual tuvo una inversión de 2.200 millones de pesos.

Según el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, para lograr una mejor iluminación se requieren cerca de 700 millones de pesos.

“Los cuatro mástiles nuevos son luces led y los cuatro postes viejos que se construyeron cuando se hizo el estadio, son luces amarillas entonces la uniformidad de la iluminación no es la mejor, hay tonalidades blancas y tonalidades amarillas. Para mejorar esta situación, la alcaldía va hacer un esfuerzo este año de 700 millones de pesos para cambiar las luces viejas amarillas y poner las blancas”, precisó el mandatario.

El mandatario municipal indicó que pese a la situación no habría inconvenientes con los partidos que  dispute Jaguares de Córdoba, en el escenario deportivo y que en los próximos días arrancarían con el proceso de licitación del contrato.

Cabe indicar que en el año 2017, la Dimayor por poco no otorga la licencia al estadio Jaraguay de Montería para disputar la Liga Águila 2018 por falta de iluminación, situación que condujo a la millonaria inversión antes mencionada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad