Regiones

Aplazarán de nuevo entrega de las obras de la Plaza de Bolívar en Tunja

Se conoció que el próximo lunes se dará a conocer un nuevo cronograma por parte del contratista y la Alcaldía.

El asesor de Planeación de la Administración Municipal, Juan Carlos Quevedo, reconoció que sobre las obras de la Plaza de Bolívar se requiere un plan de contingencia. Foto: Jorge Herrera

El asesor de Planeación de la Administración Municipal, Juan Carlos Quevedo, reconoció que sobre las obras de la Plaza de Bolívar se requiere un plan de contingencia. Foto: Jorge Herrera(Thot)

Durante un debate de control político en el Concejo de Tunja, el asesor de Planeación de la Administración Municipal, Juan Carlos Quevedo, reconoció que sobre las obras de la Plaza de Bolívar se requiere un plan de contingencia y será la próxima semana en la que se dará a conocer un nuevo cronograma de entrega.

“Para el día lunes están invitados los contratistas, las empresas de servicios y el concejo municipal para hablar de ese plan de contingencia y cronograma”, explicó.

Por su parte, el concejal Anderson Mendivelso dijo que es preocupante que el proyecto de la Plaza de Bolívar va en un 65 por ciento y que su construcción no quedará concluida para el mes de diciembre.

“Aquí se dijo que el proyecto se entregaba el siete de septiembre y se dijo que el valor era de $7.000 millones y ahora nos dicen que el siete de diciembre se requiere $1.500 millones de pesos más”, cuestionó el cabildante.

La concejal Sandra Estupiñán cuestionó que las nuevas baldosas se están averiando, a lo que Quevedo respondió que eso hará parte del repaso al finalizar la obra por parte del contratista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad