Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Arauca: murió subteniente de la Policía tras atentado en Fortul

Según las autoridades, el uniformado fue atacado por un francotirador mientras se encontraba en un cordón de seguridad.

Edwin Andrey Hernández Rodríguez de 27 años, subcomandante de la estación de Policía de Fortul, fue atacado por un francotirador. Foto: Colprensa

El uniformado Edwin Andrey Hernández Rodríguez de 27 años, subcomandante de la estación de Policía de Fortul, fue atacado por un francotirador mientras se encontraba al interior del cordón de seguridad y a escasos metros de la institución en el centro de esta localidad.

Hernández recibió primeros auxilios en el hospital de la localidad antes de ser trasladado al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde falleció alrededor de las 11 de la noche por la gravedad de sus heridas.

Al parecer, el subversivo que atentó contra el oficial utilizó una de las viviendas cercanas para atacar al oficial, quien recibió el impacto del arma de fuego en la espalda que perforó el chaleco antibalas.

Este es el segundo hecho de alteración de orden público en Arauca en menos de 12 horas, pues el pasado viernes los militares John Martínez Gómez y Leonel Osorio Uribe resultaron heridos también por un francotirador en inmediaciones al centro poblado de Panamá de Arauca.