Escuche ahora

La W

Con Vicky Dávila


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Artefacto explosivo deja dos uniformados muertos en Santa Rosa, sur de Bolívar

Otro uniformado resultó herido. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Cerca de las 11:50 de la noche de este sábado 27 de enero, estrelló un artefacto explosivo cerca de la Subestación de Policía Buenavista del municipio de Santa Rosa. Foto: Policía Nacional

Cerca de las 11:50 de la noche de este sábado 27 de enero, estrelló un artefacto explosivo cerca de la Subestación de Policía Buenavista del municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar.

Este nuevo atentado dejó el saldo de dos uniformados muertos identificados como: intendente Manuel Guillermo Galvis Contreras y patrullero Ferney Alexander Posada Chavarría, y resultó lesionado el patrullero José Rosenver Rivas Mosquera, por caída de paredes y techo.

El artefacto explosivo fue dejado en un lote baldío aledaño a la subestación. Además, se registró un hostigamiento simultáneo en contra de los uniformados que se encontraban en el lugar.

El presidente Juan Manuel Santos, aseguró en su cuenta de twitter que "la rápida acción de autoridades y fuerza pública ha permitido la captura de 4 personas que serán judicializadas".