La W RadioLa W Radio

Regiones

Asaltan a clientes en reconocido café del norte de Cali

Los presuntos implicados en el robo fueron detenidos por las autoridades.

Asaltan a clientes en reconocido café del norte de Cali. Foto: Cortesía Erika Rebolledo W Radio

Asaltan a clientes en reconocido café del norte de Cali. Foto: Cortesía Erika Rebolledo W Radio(Thot)

El asalto ocurrió en el barrio Granada al norte de Cali, cuando cuatro hombres armados entraron a un reconocido café del sector e intimidaron a los clientes y los  despojaron de sus pertenencias.

Explicaron las autoridades, que los implicados también se llevaron el dinero de la caja registradora del establecimiento.

La oportuna denuncia de la comunidad permitió que la policía metropolitana de Cali capturara a los presuntos asaltantes.

“Mediante las cámaras se logró hacer el seguimiento y gracias a los medios tecnológicos se logra la ubicación directa de estos sujetos que ya habían entrado a una peluquería a cambiar su aspecto físico”, señaló el general Hugo Casas Velásquez, Comandante Policía Metropolitana de Cali.

El general Casas explicó que los implicados en el hecho tienen antecedentes  por porte y tráfico ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.

Los elementos hurtados fueron recuperados, mientras que los detenidos serán presentados ante un juez con Función de Control de Garantías, que definirá su situación judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad