Regiones

Asciende a 7 la lista de precandidatos a la Gobernación de Córdoba por Centro Democrático

María Milene Andrade García, exdefensora del Pueblo de Córdoba y exdiplomática, puso su nombre a consideración de la colectividad

Asciende a 7 la lista de precandidatos a la Gobernación de Córdoba por Centro Democrático. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Asciende a 7 la lista de precandidatos a la Gobernación de Córdoba por Centro Democrático. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A siete se elevó la cifra de precandidatos a la Gobernación de Córdoba por el Partido Centro Democrático. La última en poner su nombre a consideración de la colectividad fue María Milene Andrade García, quien fue defensora del Pueblo en Córdoba y ocupó cargos diplomáticos.

María Milene Andrade es hermana de la excandidata a la Gobernación de Córdoba, Margarita Andrade.

La nueva precandidata aseguró que su nombre no será un relleno en la lista del Partido Centro Democrático.

Vieron en mi nombre condiciones especiales para estar en este momento en la contienda política en  Córdoba, así lo he aceptado con mucha seriedad y compromiso. Es una propuesta seria y espero que todos los precandidatos jueguen limpio, no es una precandidatura de relleno”, manifestó  Andrade García.

Así las cosas, la lista del Centro Democrático con miras a la Gobernación de Córdoba se encuentra conformada de la siguiente manera:

Carlos Gómez Espitia, Iliana Garzón, Pedro Jaller Dumar, César Jattin Feris,  Carlos Ordosgoitia, quien aparece en esta lista pero también podría poner su nombre a consideración para la Alcaldía de Montería, María Milene Andrade y Abelardo de la Espriella, padre del polémico abogado Abelardo de la Espriella. Sobre este último precandidato, trascendió que habría renunciado a esta postulación al interior de la colectividad pero aún no se ha conocido información oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad