La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a dos hermanos adolescentes en Corinto, Cauca

Las víctimas fueron identificadas como Eduard Andrés y John Alexander Ospina Ríos, de 17 y 18 años de edad, quienes fueron asesinados con arma de fuego en la vereda Media Luz.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Con disparos de arma de fuego fueron asesinados dos hermanos adolescentes de 17 y 18 años de edad, dedicados a la recolección de caña cortada, en hechos ocurridos en zona rural del municipio de Corinto, al norte del departamento del Cauca.

Según las autoridades, los hechos se registraron sobre las 4 de la madrugada de este lunes 25 de septiembre, cuando las víctimas identificadas como Eduard Andrés y John Alexander Ospina Ríos se encontraban en la vereda Media Luz, realizando sus actividades cotidianas.

En la mañana salieron de su residencia y cuando se disponían a efectuar su labor en la finca Miraflores, fueron abordados por personas desconocidas que les dispararon en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte.

Familiares de los jóvenes les indicaron a las autoridades que no habían manifestado ser víctimas de amenazas.

Por su parte, la Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca, Acin, informó que el doble homicidio se registró cerca de la zona donde las comunidades realizan la autodenominada “liberación de la madre tierra”.

La Organización reiteró que se han hecho múltiples denuncias que advierten de la presencia de grupos armados que causan temor entre la comunidad, y recordó que el pasado jueves 21, un integrante de la seguridad campesina fue asesinado en medio de confusos hechos con el Ejército Nacional en este mismo municipio. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad