La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a dos testigos claves contra el caso del alcalde de Moñitos Córdoba

El alcalde de Moñitos se encuentra recluido en una cárcel en el Atlántico por presuntos nexos con bandas criminales.

El alcalde de Moñitos se encuentra recluido en una cárcel en el Atlántico por presuntos nexos con bandas criminales. Foto: Colprensa

El alcalde de Moñitos se encuentra recluido en una cárcel en el Atlántico por presuntos nexos con bandas criminales. Foto: Colprensa(Thot)

En menos de 24 horas dos testigos claves contra el caso del alcalde de Moñitos Córdoba Álvaro Cásseres, fueron asesinados en esa  zona costanera. Las víctimas fueron identificadas como Donaldo Rodríguez Díaz, exconcejal  y exaspirante al concejo de Moñitos por el partido de La U y Vilma Rosa Bello, quien era la hermana de una concejala de ese municipio.

Los hechos de sangre  se registraron en horas de la tarde del día de ayer;  el exconcejal quien residía en Cartagena se encontraba de paso en el casco urbano de Moñitos cuando fue abordado por hombres armados que lo atacaron con  arma de fuego, entre tanto la mujer habría sido acribillada posteriormente en zona rural de esa jurisdicción.

Según lo establecido por las autoridades, estas personas estarían denunciando hechos de corrupción en ese municipio, principalmente sobre el caso que hoy tiene al alcalde de Moñitos  en una cárcel en el departamento del Atlántico por presuntos nexos políticos y económicos con bandas criminales.

Cabe indicar, que el mandatario fue capturado junto a su padre y varios colaboradores de su administración el pasado 2 de mayo del año en curso.

Tras los crímenes registrados, el centro de Moñitos se encuentra militarizado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad