La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a líder comunal en El Tarra, Norte de Santander

Según la Fundación Progresar, ésta es la sexta muerte de un líder comunal en la región del Catatumbo.

El cuerpo de Elkin Fabián Toro, de 36 años de edad, fue hallado en la vereda Filo Gringo del municipio de El Tarra, con seis impactos de arma de fuego. Foto: Cortesía Mauricio Doncell

El cuerpo de Elkin Fabián Toro, de 36 años de edad, fue hallado en la vereda Filo Gringo del municipio de El Tarra, con seis impactos de arma de fuego. Foto: Cortesía Mauricio Doncell(Thot)

Las autoridades en Norte de Santander adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles de un asesinato de un líder comunal en la zona del Catatumbo.

El cuerpo de Elkin Fabián Toro, de 36 años de edad, fue hallado en la vereda Filo Gringo del municipio de El Tarra con seis impactos de arma de fuego.

El hombre laboró en una emisora local y adicionalmente tuvo un cargo administrativo en una Junta de Acción Comunal de la jurisdicción, encontrándose actualmente desvinculado de las dos actividades desde octubre de 2017.

Las autoridades adelantan labores de investigación por parte de unidades de la Sijín, tendientes a identificar y judicializar los autores del homicidio.

Según la Fundación Progresar, la muerte de Elkin Toro es la sexta muerte de un líder comunal en la región del Catatumbo, en lo corrido de este año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad