La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a miembro del Inpec en Jamundí, Valle

El uniformado murió en la Hospital Piloto de Jamundí, donde llegó con dos heridas de arma de fuego.

El ataque al uniformado José Luis López Vela se produjo cuando salía de sus labores en el centro penitenciario. Foto: Redes sociales

El ataque al uniformado José Luis López Vela se produjo cuando salía de sus labores en el centro penitenciario. Foto: Redes sociales(Thot)

Un guardia del Inpec fue asesinado por desconocidos en la mañana de este martes 14 de noviembre a las afueras de la cárcel de Jamundí.

El director regional del Inpec, Harvey Mosquera, explicó que el ataque al uniformado se produjo cuando salía de sus labores en el centro penitenciario.

“El inspector jefe, José Luis López Vela, falleció en el hospital piloto después de ser impactado en dos oportunidades”, informó el director regional del Inpec.

El funcionario quien hacia parte de la dirección sindical de la Unión de Trabajadores Penitenciarios, fue remitido al Hospital Piloto de Jamundí, donde falleció.

Las autoridades señalaron que el guardia del Inpec no había recibido ningún tipo de amenaza por el trabajo que realizaba, como miembro del cuerpo de custodia y vigilancia, por lo que investigan el hecho para poder determinar las causas y autores del crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad