La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a otra mujer en el Valle del Cauca

En lo corrido del año 97 mujeres han muerto de manera violenta en el departamento.

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En menos de dos semanas cinco mujeres han sido asesinadas en el Valle del Cauca. El último caso se registró en el municipio de El Dovio, donde una mujer fue atacada con arma de fuego al interior de su vivienda.

Las primeras versiones indican que la víctima fue baleada de manera premeditada por un sujeto el cual tras los hechos se dio a la fuga.

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, mostró su preocupada ante los continuos asesinatos de mujeres.

“Nos tiene muy preocupados ver como aumentan estas cifras y necesitamos hacer un llamado a todas las administraciones municipales para que trabajemos articulados y miremos de qué manera podemos reducir esta cifra tan preocupante”, señaló Luz Adriana Londoño, secretaria de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual del Valle.

La reciente victima quien era madre de dos pequeños, murió a consecuencia de las múltiples heridas.  Los motivos del ataque son materia de investigación.

De acuerdo con las autoridades departamentales, en lo corrido del año 97 mujeres han muerto de manera violenta en el Valle del Cauca.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad