La W RadioLa W Radio

Regiones

Asesinan a tres personas en Corinto, Cauca

La comunidad de este poblado está preocupada por los hechos ocurridos en las últimas horas, en el casco urbano y la vereda El Mirador. La Policía investiga los casos.

Tres jóvenes fueron asesinados en casos que son investigados por las autoridades competentes. Foto: Getty Images

Tres jóvenes fueron asesinados en casos que son investigados por las autoridades competentes. Foto: Getty Images(Thot)

Hay alerta en el municipio de Corinto, al norte del Cauca, por los hechos ocurridos en las últimas horas y en los que tres jóvenes fueron asesinados en casos que son investigados por las autoridades competentes.

En el primer hecho, registrado en el centro de esta localidad, fue asesinado un joven de 24 años de edad, identificado como Jhon Fredy Peteche Campo, quien se dedicaba a fumigar caña.

Testigos narraron que en el lugar había varias personas, y luego de escucharse un disparo, observaron a una pareja que corría hacia una esquina donde abordaron una motocicleta de alto cilindraje y escaparon hacia la vereda El Jagual.

Las autoridades informaron que, de acuerdo a sus familiares, Jhon Fredy había sido amenazado de muerte hace aproximadamente cuatro años, en medio de una discusión al interior de una discoteca, en la que le causó heridas a otro hombre.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal, Ubic, realizaron las diligencias de inspección del lugar y el cadáver, e iniciaron las pesquisas correspondientes para localizar a los responsables.

Entre tanto, en la vereda El Mirador, en ese mismo municipio, fueron encontrados los cuerpos de dos ciudadanos, que registraban varios impactos de arma de fuego.

Una de las víctimas fue identificada como William Javier Garzón Ortiz, de 20 años de edad, quien residía en el barrio La Esmeralda de Corinto, y registraba dos disparos de arma de fuego en la cabeza, dos en el pecho y uno en el abdomen.

La otra persona asesinada es Arley Chantre Palco de 20 años de edad, habitante del barrio Villa Rosario de Corinto, quien recibió cuatro disparos en la cabeza.

En el mismo hecho resultó herido Esteban Rentería Ibáñez, quien fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Cali, Valle del Cauca, pues fue impactado por un disparo en el cuello.

La comunidad está preocupada por estos hechos y las amenazas que han circulado en los últimos días a través de panfletos que anuncian una limpieza social.

El comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Fabio Rojas, dijo que la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, junto con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía iniciaron las labores correspondientes para aclarar los casos y capturar a los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad